Mi Vida

A veces dejo todo a última hora

A veces me impacienta esperar
Me gusta el helado cuando hay sol
Pero no soporto el verano

Siempre como rápido pues pienso
Que el sabor se puede perder
Siempre le he temido a la muerte
Pero sé que en el cielo no hay dolor

Jamás dirías: “nunca lo haría”
Ya que la palabra trae mala suerte
Nunca pienso que hay un todo
Creo más en lo relativo

Mi religión puede ser creencia
Para aquel que no tiene mi fe
Y mi amor puede ser ilusión
Para alguien que no sabe amar

Creo en el karma ya que
Lo que se da se recibe
Creo en el universo ya que
Hizo todo para enamorarme de ti

No creo en el pecado
Pues no habría mundo con perfección

No me arrepiento de nada
Ya que admito mis errores
No creo en la madurez ya
Que uno jamás se llega a conocer

De todo lo que desconozco
Lo que más sé es que te amo
Y de todo lo que tengo
Sé que a ti te lo daría de mis manos

Mi universo, tu universo
Es mi mundo y es tu mundo
Mis palabras ya son tuyas
Y mi felicidad también
Mi tristeza no es tuya
No la hay si estás a mi lado
Son absurdos mis poemas
Si no fuiste tú quien los ha inspirado

No sé cocinar ya que mi mamá me quiere cerca
No sé odiar ya que alguna vez pediré perdón

Sé amar porque nací con el don
Y son dones los que te da la vida
Tal vez la vida quiera que seas mía
O quizás la vida quiso que te perteneciera